Paddenstoelenhuis / Mulders vandenBerk Architecten

Paddenstoelenhuis / Mulders vandenBerk Architecten

© Stijn Poelstra© Stijn Poelstra© Roel Backaert© Stijn Poelstra+ 11

© Stijn Poelstra
© Stijn Poelstra

El 'Paddenstoelenhuis" es un centro de información donde se puede aprender todo sobre los hongos y setas. Desde aquí se organizan visitas guiadas a las plantaciones. El edificio está muy bien situado en medio del campo y se puede arrendar como lugar de reuniones y talleres culinarios.

© Roel Backaert
© Roel Backaert

El edificio está diseñado en torno a una sala multifuncional. Sala de entrada, despacho, cocina y salas de reuniones se adjuntan a la sala central.

© Stijn Poelstra
© Stijn Poelstra

La forma rectangular del edificio encaja muy bien en el ritmo de edificios agrícolas de la zona y lleva las vistas hacia la parte técnica de la plantación de hongos próxima.

Planta
Planta

El color de la fachada está diseñado para mezclarse con los otros edificios grises de la parcela. Junto con el productor de ladrillos MBI, se desarrolló un ladrillo de hormigón de color gris claro con gránulos de mármol noruegos. Esto resulta en una fachada muy áspera y táctil, con tiras de iluminación de mármol brillante intercaladas con sombras onduladas. Los elementos están conectados en todo el edificio y sus marcos de madera son de madera de Iroko, la que tambiñen se utiliza para la carpintería del interior.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Berghem, Noord-Brabant, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Paddenstoelenhuis / Mulders vandenBerk Architecten" [Paddenstoelenhuis / Mulders vandenBerk Architecten] 23 feb 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-239142/paddenstoelenhuis-mulders-vandenberk-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.