Conferencia Open Talent: Light Sensitive Urban Space

Conferencia Open Talent: Light Sensitive Urban Space

El próximo jueves 28 de febrero, a las 19h, tendrá lugar en el FAD - Foment de les Arts i del Disseny (Pl. dels Àngels, 5-6, Barcelona) el Open Talent: "Light Sensitive Urban Space", a cargo del reconocido lighting designer italiano Filippo Cannata .

Esta ponencia inaugura el ciclo de conferencias en el marco del posgrado en Lighting Design patrocinadas por Artemide, empresa líder del sector de la iluminación residencial y profesional de prestigio internacional. Las otras dos conferencias, a cargo de reconocidos exponentes de diseño e iluminación arquitectónica de prestigio internacional, se realizarán en los próximos meses de 2013.

Filippo Cannata:

Es docente en universidades y en programas de formación específicos dirigidos a lighting designers y ha participado en varios premios internacionales de arquitectura. Es miembro de la Accademia de la Luce, del IES (Illuminating Engineering Society) y de la PLDA (Professional Lighting Designers 'Association), entre otros.

  • Título

    Open Talent: Light Sensitive Urban Space
  • Sitio Web

  • Desde

    28 de Febrero de 2013 07:00 PM
  • Hasta

    28 de Febrero de 2013 09:00 PM
  • Lugar

    Foment de les Arts i del Disseny
  • Dirección

    Barcelona, España

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Open Talent: Light Sensitive Urban Space" 26 feb 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-239685/conferencia-open-talent-light-sensitive-urban-space> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.