Instalación POP-UP Office / Dubbeldam Architecture + Design

Instalación POP-UP Office / Dubbeldam Architecture + Design

Cortesía de Dubbeldam Architecture + DesignCortesía de Dubbeldam Architecture + DesignCortesía de Dubbeldam Architecture + DesignCortesía de Dubbeldam Architecture + Design+ 8

Explorando la manera evolutiva en la que trabajamos, POP-UP Office es una instalación de Dubbeldam Architecture + Design que utiliza unidades modulares que se pueden combinar de diferentes maneras. El resultado es un espacio de trabajo que es a la vez esqueleto y adaptable al individuo. Este diseño se convierte en una gran respuesta al profundo cambio en nuestra forma de trabajar; cuando lo único que necesitamos es una superficie para trabajar y un lugar para enchufarnos, el ambiente de trabajo ya no es estático. Más imágenes y la descripción de los arquitectos después del salto.

Movilidad, adaptabilidad y flexibilidad son los nuevos elementos clave de la oficina moderna. Construido a partir de tableros y listones de madera de palets recuperados, los módulos forman colectivamente un lugar de trabajo moderno, facilitando tanto el trabajo individual y la colaboración - un espacio de trabajo, espacio de colaboración, un salón y una estación de reabastecimiento. En formas sinuosas, las tablas mutan desde la pared y el suelo en elementos de mobiliario, tratadas y cepilladas donde el cuerpo humano entra en contacto con la madera y en estado bruto cuando no lo hace.

Cortesía de Dubbeldam Architecture + Design
Cortesía de Dubbeldam Architecture + Design

Los módulos se componen de planos separados (suelo, pared, techo) y elementos de mobiliario que se montan en diferentes configuraciones. Estantes modulares se pueden insertar en las ranuras entre los tableros de pared, creando zonas ajustables de exhibición y almacenamiento. Repisas más pequeñas se deslizan entre las ranuras de los listones de madera.

Esquema ensamble
Esquema ensamble

Las posibilidades son infinitas; fáciles de transportar, reconfigurables y desmontables rápidamente, las Oficinas pop-up están diseñadas para uso a corto plazo, aplicaciones atípicas como festivales al aire libre o en situaciones de emergencia, o para emprendedores que buscan un modesto espacio de oficina. Con el uso lúdico de los materiales, la iluminación y el mobiliario, cada módulo es distinto, siendo fácilmente reconfigurable para adaptarse a las necesidades individuales. Quitando lo superfluo, la Oficina POP-UP representa la adaptabilidad - el espacio en sí mismo se transforma en relación con las necesidades del lugar de trabajo.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Toronto, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Instalación POP-UP Office / Dubbeldam Architecture + Design" 27 feb 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-239941/instalacion-pop-up-office-dubbeldam-architecture-design> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.