Concurso de Fotografía para Estudiantes: Shoot The Architecture

Concurso de Fotografía para Estudiantes: Shoot The Architecture

Photocertamen tiene como objetivo en la presente edición, la organización de un concurso de fotografía exclusivo para estudiantes y jóvenes titulados, apoyando de esta manera la formación continua de los futuros profesionales de cada disciplina.

Esta convocatoria es de carácter público e internacional, y está dirigida a todos los estudiantes que, a la fecha de apertura del plazo indicado en el calendario como especial, puedan acreditar de alguna manera su condición de estudiante.Igualmente, podrán participar jóvenes titulados que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al 7 de marzo de 2008. 

En esta ocasión, Photocertamen te invita a participar en un concurso sobre fotografía de arquitectura.Se establece para esta edición una única categoría: ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA

El jurado estará compuesto por los fotógrafos Fernando Alda, Alexander Gumbel, Kavi Sánchez y el arquitecto Juan Pedro Donaire.

  • Título

    Concurso de Fotografía para Estudiantes: Shoot The Architecture
  • Sitio Web

  • Desde

    11 de Marzo de 2013 12:00 AM
  • Hasta

    13 de Mayo de 2013 12:00 AM

Puedes descargar las bases del concurso a continuación:

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Fotografía para Estudiantes: Shoot The Architecture" 14 mar 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-243606/concurso-de-fotografia-para-estudiantes-shoot-the-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.