El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Japón
  5. Méga
  6. 2012
  7. A house in Ayukawa / Méga

A house in Ayukawa / Méga

A house in Ayukawa / Méga
A house in Ayukawa / Méga, © Kei Sugino
© Kei Sugino

© Kei Sugino © Kei Sugino © Kei Sugino © Kei Sugino + 13

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Osaka, Japón
  • Architect in Charge

    Dai Nagasaka
  • Project Team

    Méga (Dai Nagasaka, Ikue Tanaka)
  • Structural Design

    Satoru Shimoyama
  • Área

    230.85 sqm
  • Año Proyecto

    2012
  • Fotografías

© Kei Sugino
© Kei Sugino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta en una casa de una corte y un piso plegado. A pesar de que es una casa para dos familias, todos los espacios alrededor del tribunal generarán una continuidad espacial, cuando se conviertan en "una casa" en el futuro. Esta está rodeada de sitios, con forma cuadrada. Si el tribunal se hubiera diseñado hacia el sur, habría estado en sombra por las casas del lado sur y cualquiera podría haber mirado hacia adentro.

© Kei Sugino
© Kei Sugino

Por lo tanto, mediante la adopción de un tipo de patio y una cómoda terraza en la azotea, podríamos ganar un espacio exterior con la protección de la privacidad y adecuadas salas bien iluminadas.

© Kei Sugino
© Kei Sugino

Las paredes exteriores están pintadas de plata y los interiores son de color blanco. Los residentes también pueden disfrutar de la conversión de estas paredes. La parte inferior de la primera planta es para los padres, y la parte superior es un dormitorio para una pareja y sus hijos. El segundo piso es una habitación familiar.

Sección
Sección

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "A house in Ayukawa / Méga" [A house in Ayukawa / Méga] 04 abr 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-248800/a-house-in-ayukawa-mega> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.