Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas Universidad de Buffalo / Perkins+Will

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© Eduard Hueber

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño del Davis Hall establece una tipología híbrida funcional que crea un ambiente de colaboración / interactivo entre las disciplinas de ingeniería eléctrica y ciencias de la computación. El edificio crea un nuevo punto focal para la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas consolidando las funciones de siete diferentes ubicaciones existentes y completando la composición de una serie de edificios de finales de 1970 del arquitecto Marcel Breuer.

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Un prominente volumen color cobre empuja hacia afuera para anunciar una nueva puerta de acceso para la Escuela de Ingeniería, que se encontraba con anterioridad a lo largo de un camino de servicio. El edificio se organiza en torno a una galería de varios pisos que facilita el tránsito peatonal en el campus existente, creando un ambiente educativo interactivo junto a la investigación, y que culmina en una sala de estudiantes de varios pisos que activa un nuevo patio compartido con los edificios de Breuer. El edificio está previsto en una cuadrícula muy flexible y adaptable para permitir la flexibilidad para la evolución de la tecnología y la enseñanza de las pedagogías. El borde occidental del edificio crea una galería al aire libre activada para refugios de estudiantes a medida que ellos avanzan en el campus.

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El nuevo edificio está en busca de la Certificación LEED Oro y actualmente mejora la eficiencia energética global en un 33,8% por sobre la línea de base de los requisitos estándar ASHRAE 90.1-2004. Las características específicas del enfoque de sostenibilidad son: la mejora del aislamiento exterior del edificio, ventanas de alto rendimiento, el diseño de alumbrado energéticamente eficiente con la ocupación y el control fotosensor, una unidad de tratamiento de aire exterior con refrigeración para las áreas administrativas y de oficina, control variable del volumen de humos con flujos de aire controlados por detectores, manejo de aire que reduce la presión estática del sistema, utilizando conductos de grandes dimensiones y velocidades reducidas a través de componentes de tratamiento, recuperación de energía y ventilación controlada por la demanda (DCV). En su conjunto, hasta la fecha de construcción, SEAS mejora en gran medida las escuelas de la universidad, así como el impacto decreciente sobre el medio ambiente circundante.

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Perkins + Will se concentró en los conceptos principales de la conexión y colaboración en el diseño del edificio, que se plantea como dos bloques distintos y funcionalmente independientes para la investigación en "computación" y "hardware" que están unidos por una mampara de cristal, una galería de varios pisos. De cara al sur, la galería de cristal es un bien común llena de luz que incluye escaleras abiertas que permiten la interacción espontánea y personal entre los estudiantes. Consta además de una serie de volúmenes que incluyen bloqueo, entre las ventanas en los laboratorios para la pantalla activa de la investigación tecnológica. En todo el edificio, entre las zonas interdisciplinarias se distribuyen los espacios informales de reunión equipados con SMART Boards.

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El edificio organiza el programa de SEAS para crear una nueva identidad para la escuela y el campus mediante la definición de un nuevo patio que reúne a estudiantes / a la actividad docente y establece un exterior único y un punto focal interior. La circulación peatonal a través del campus está físicamente mejorada, y se activa con los elementos del programa que se comunican a los esfuerzos de investigación y promueven los descubrimientos recientes. Mediante la definición de 'puerta de entrada' a lo largo de la nueva dirección de White Road, el edificio ha iniciado una nueva fase de crecimiento y la identidad de la escuela en su conjunto.

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Detalle

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Ubicación de la obra

Dirección:Amherst, Nueva York, Estados Unidos

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Sobre esta oficina
Cita: "Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas Universidad de Buffalo / Perkins+Will" [University at Buffalo School of Engineering and Applied Sciences / Perkins+Will] 10 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-250356/escuela-de-ingenieria-y-ciencias-aplicadas-universidad-de-buffalo-perkins-will> ISSN 0719-8914

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