Primer Concurso Internacional de Arquitectura en Crowdsourcing

Primer Concurso Internacional de Arquitectura en Crowdsourcing

M.A.D (cuyas siglas significan “Mendoza Art District”) plantea la innovadora modalidad del crowdsourcing para construir un complejo de características icónicas, que se convierta en referente absoluto por su ruptura con el modelo tradicional que plantea al “vino como vino” (la viña, la bodega, la botella) y enaltezca la cultura vitivinícola. 

Se trata de un concurso que utilizará Internet para que participen creativos en materia de arquitectura, diseño y arte de todo el mundo, con varias instancias de participación.

La primera convocatoria de ideas estará orientada a construir en una primera etapa, un Restaurante en Luján de Cuyo, un Meeting Place en la Ciudad de Mendoza, como paso previo a la construcción de un complejo que conjugue arquitectura, diseño, arte y vino como elemento vinculante.

Están invitados a participar Arquitectos de todo el mundo, que en forma individual o formando grupos interdisciplinarios (diseñadores, artistas). Los proyectos se recibirán en inglés y español.

Los interesados ya pueden suscribirse en el sitio web para recibir todas las novedades antes del lanzamiento.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primer Concurso Internacional de Arquitectura en Crowdsourcing " 17 abr 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-252777/primer-concurso-internacional-de-arquitectura-en-crowdsourcing> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.