Concurso Internacional Fundación Jacques Rougerie

Concurso Internacional Fundación Jacques Rougerie

Jacques Rougerie, un famoso arquitecto francés, tuvo la oportunidad de recibir ayuda y apoyo de los que creen en su talento a lo largo de su carrera. Abierto a todo el mundo, la Fundación Jacques Rougerie, ha puesto en marcha un concurso internacional que aspira a ofrecer una oportunidad única para los estudiantes de arquitectura, ingeniería o diseño, de todo el mundo para lograr que sus proyectos se hagan realidad, o simplemente para premiar su creatividad. El concurso tiene como objetivo premiar a los proyectos más innovadores, creativos y audaces al servicio de la innovación arquitectónica, mientras estén relacionados a temas pertinentes a la fundación: el Agua y el Espacio. La fecha límite para inscripciones es el 28 de mayo. Para obtener más información, visita aquí .

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Internacional Fundación Jacques Rougerie" [Jacques Rougerie Foundation International Competition] 24 abr 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-254604/concurso-internacional-fundacion-jacques-rougerie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.