Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Bitt / Dionne Arquitectos

Bitt / Dionne Arquitectos

© Patrick López Jaimes © Patrick López Jaimes © Patrick López Jaimes © Patrick López Jaimes + 7

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada dentro de un desarrollo comercial y residencial al sur de la ciudad de Puebla, el proyecto nace de la necesidad de una nueva forma de comprar frutas y verduras en el área, posicionando su mercado en la zona.

© Patrick López Jaimes
© Patrick López Jaimes

El objetivo de los espacios es facilitar una experiencia dinámica, esto se genera con recorridos sencillos que facilitan el flujo de los clientes, al mismo tiempo generando un ambiente agradable dónde las frutas y verduras dan vida al negocio.

Cortes
Cortes

El proyecto mantiene un sentido de apertura, ya que al frente del negocio cuenta con un marco de acceso de madera, el cual a través de su volumetría simple pero con carácter funciona como umbral que invita a la nueva experiencia y además a consumir los productos en sus mismos paneles.

© Patrick López Jaimes
© Patrick López Jaimes

Conservando los detalles rústicos de la madera, complementa de manera orgánica el uso de colores sobrios y vivos en el local, dónde se genera un oasis natural dentro de la ciudad.

© Patrick López Jaimes
© Patrick López Jaimes

La iluminación resalta cada una de las áreas de exhibición y consumo de una manera neutral, dando a cada uno de los espacios el brillo justo para que los clientes aprecien la sencillez de las formas, donde las frutas  y verduras son las principales protagonistas.

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Ciudad de Puebla, México

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bitt / Dionne Arquitectos" 07 may 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-258046/bitt-dionne-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.