ABC Center House / Kakuro Odagi + Daisuke Narushima

ABC Center House / Kakuro Odagi + Daisuke Narushima

© Daici Ano© Daici Ano© Daici Ano© Daici Ano+ 20

  • Diseño Estructural:Yosuke KINOSHITA
  • Altura Máxima:8,950 m
  • área Construida:81.86 m2
  • Ciudad:Nishi ward
  • Pais:Japón
Más informaciónMenos información
© Daici Ano
© Daici Ano

ABC CENTER HOUSE es un edificio de oficinas ubicado en una zona inhóspita de fábricas y plantas industriales en la ciudad de Yokohama, en la Prefectura de Kanagawa. Este edificio de dos plantas se utiliza como una oficina de informaciones para los clientes, relacionada con la compra y venta de viviendas.

© Daici Ano
© Daici Ano

Este edificio de dos plantas se utiliza como una oficina de informaciones para los clientes, relacionada con la compra y venta de viviendas.

© Daici Ano
© Daici Ano

En respuesta a este extraño y variado contexto, la intención fue crear un lugar donde los visitantes puedan experimentar la apertura del espacio y su valor.

© Daici Ano
© Daici Ano

Un gran techo con tragaluces aleatorios cubre las tres partes del edificio: la sala de estar, la sala de reuniones y la terraza al aire libre. Así es como se unifican los tres espacios pero se mantiene la identidad espacial de cada uno. La terraza también sirve como un espacio intermedio entre el interior y el exterior.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Yokohama, Kanagawa, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "ABC Center House / Kakuro Odagi + Daisuke Narushima" [ABC Center House / Kakuro Odagi + Daisuke Narushima] 07 may 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-258054/abc-center-house-kakuro-odagi-daisuke-narushima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.