Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Aigurande / 2NE Architecture

Aigurande / 2NE Architecture

Cortesía de 2NE Architecture Cortesía de 2NE Architecture Cortesía de 2NE Architecture Cortesía de 2NE Architecture + 23

Escuelas  · 
Aigurande, Francia
  • Arquitectos: 2NE Architecture
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área: 1033.0 m2
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2012
  • Fotógrafos Fotógrafo: Cortesía de 2NE Architecture
Cortesía de 2NE Architecture
Cortesía de 2NE Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio de la guardería en Aigurande estaba en malas condiciones, con muy pocas habitaciones y de dimensiones demasiado pequeñas. El ayuntamiento estaba planeando tenerlo demolido y reemplazado por un nuevo edificio. En nuestro proyecto el edificio antiguo se conserva y se convirtió en un servicio de comedor para toda la escuela (infantil y primaria), mientras que el nuevo edificio alberga la escuela de párvulos.

Cortesía de 2NE Architecture
Cortesía de 2NE Architecture

El diseño de este sitio implica la construcción de la nueva edificación longitudinalmente, que a su vez condujo a diseñar salas amplias que dan hacia un pasillo. Como resultado, nuestra principal preocupación era la definición de las ventanas que dan a la zona de juegos y entregando iluminación adicional para las zonas de las salas más próximas al corredor.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: 2 avenue de la République 36140 Aigurande

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Aigurande / 2NE Architecture" [Aigurande / 2NE Architecture] 16 may 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. Castro, Fernanda) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-260602/aigurande-2ne-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.