Oficinas Centrales Pappas - Mercedes Salzburg / Kadawittfeldarchitektur

Oficinas Centrales Pappas - Mercedes Salzburg / Kadawittfeldarchitektur

© Gerhard Hagen© Andreas Körner© Gerhard Hagen© Gerhard Hagen+ 12

  • Cliente:RKS Autozubehör Handels GmbH
  • Cubicación:170550 m2
  • Arquitecto A Cargo:Dirk zweering
  • Ciudad:Salzburg
  • Pais:Austria
Más informaciónMenos información
© Gerhard Hagen
© Gerhard Hagen

El edificio está ubicado en una importante avenida que conduce a Salzburgo y sólo se puede ver cuando se pasa por ella. La dinámica y el movimiento de los automóviles ha entregado el enfoque conceptual que atrae a los visitantes al edificio.

© Gerhard Hagen
© Gerhard Hagen

El usuario puede moverse dentro del edificio como en el espacio público: se puede conducir a través de él, estacionar y experimentar el mundo de los automóviles. Las instalaciones del garage y las oficinas de ventas están configuradas en capas, una encima de la otra, y se puede llegar a ellas directamente desde el auto.

© Gerhard Hagen
© Gerhard Hagen

Los niveles navegables y las alas laterales definen el espacio y el aspecto de las áreas de ventas, que se disponen alrededor de la cubierta de vidrio del vestíbulo. Además, los niveles de servicio y ventas están conectados por una escalera mecánica.

Planta Nivel 01
Planta Nivel 01

Las oficinas administrativas se encuentran por sobre el techo y ofrecen un fantástico panorama de los alrededores alpinos y las pistas de aterrizaje de un aeropuerto cercano.

Cortes
Cortes

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Salzburg, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Centrales Pappas - Mercedes Salzburg / Kadawittfeldarchitektur" [Pappas Headquarters - Mercedes Salzburg / Kadawittfeldarchitektur] 13 jun 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-268588/oficinas-centrales-pappas-mercedes-salzburg-kadawittfeldarchitektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.