El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Estación De Bomberos
  4. Australia
  5. HBO+EMTB
  6. 2011
  7. ACT Emergency Services Agency Outdoor Training Centre / HBO+EMTB

ACT Emergency Services Agency Outdoor Training Centre / HBO+EMTB

ACT Emergency Services Agency Outdoor Training Centre / HBO+EMTB
ACT Emergency Services Agency Outdoor Training Centre / HBO+EMTB, © Ben Wrigley
© Ben Wrigley

© Ben Wrigley © Ben Wrigley © Ben Wrigley © Ben Wrigley + 13

El desafío fundamental al enfrentar situaciones de emergencia es salvar vidas, despojándose a lo básico y a través de una respuesta instintiva. Contratados por la Agencia de Servicios de Emergencia de ACT, se ha construido un edificio especialmente dedicado a la formación de sus organismos, respondiendo arquitectónicamente con formas y materiales elementales.

© Ben Wrigley
© Ben Wrigley

Ubicado en un terreno virgen alejado de la autopista de Monaro en Hume, la OTC es una instalación robusta, construida con materiales pragmáticos para fomentar un trabajo práctico. La forma se acomoda a las diversas necesidades de formación del Cuerpo de Bomberos, el Servicio de Ambulancias, Bomberos Rurales y el SES.

© Ben Wrigley
© Ben Wrigley

El proyecto consistió en la construcción de un nuevo edificio de servicio de formación, estacionamientos y una zona externa que se utilizará para la formación del personal existente y los nuevos reclutas. Los elementos programáticos clave incluyen un edificio de administración y enseñanza, una torre de rescate vertical llamativa, un edificio de entrenamiento, una casa de formación y un área de almacenamiento, además de una zona al aire libre.

© Ben Wrigley
© Ben Wrigley

Interactuando directamente con el edificio de la administración y la plaza de armas, se ofrece un espacio para la creación de escenarios de entrenamiento para accidentes vehiculares. Otros elementos incluyen una unidad de capacitación contra incendios y otra para el acceso a viviendas suburbanas. Estos apoyos simulan situaciones domésticas como incendios de vehículos, fugas de agua, entre otros.

© Ben Wrigley
© Ben Wrigley

Con el fin de reducir al mínimo el impacto ambiental de las actividades de capacitación, el diseño de HBO+EMTB incorpora una serie de iniciativas sostenibles. Durante el entrenamiento, toda el agua y los contaminantes se mantienen en el sitio y son tratados para su reutilización en las siguientes operaciones. Un estanque de retención de agua captura todas las aguas pluviales y de escorrentía y las dirige a un estanque.

Planta
Planta

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
HBO+EMTB
Oficina
Cita: "ACT Emergency Services Agency Outdoor Training Centre / HBO+EMTB" [ACT Emergency Services Agency Outdoor Training Centre / HBO+EMTB] 16 jun 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-269027/act-centro-de-entrenamiento-para-situaciones-de-emergencia-hboemtb> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.