Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Japón
  5. nendo
  6. 2013
  7. Oficinas Spicebok / Nendo

Oficinas Spicebok / Nendo

  • 18:05 - 26 Junio, 2013
Oficinas Spicebok / Nendo
© Daici Ano
© Daici Ano

© Daici Ano © Daici Ano © Daici Ano © Daici Ano + 12

© Daici Ano
© Daici Ano

El proyecto consiste en el diseño del nuevo espacio de oficinas para Spicebox, una agencia digital global que trabaja con planificación estratégica, promociones interactivas y marketing digital creativo, y es parte de Hakuhodo. El nombre de la empresa simboliza la capacidad de ofrecer sorpresas y deleites, como una variedad de estímulos que salen de una caja. Por esto, se colocaron siete salas de reuniones en forma de caja de diferentes tamaños y acabados alrededor de la oficina, a las cuales se accede a traves de una pared que parece haber sido cortada y abierta.  

© Daici Ano
© Daici Ano

Cada caja se abre de una manera ligeramente diferente, que conecta sutilmente interior y exterior y configura líneas de visión para crear una experiencia espacial en la que cada caja se revela mientras el usuario camina alrededor de la oficina.

© Daici Ano
© Daici Ano

Las entradas, volteadas y abiertas, convierten la zona alrededor de cada una en un rincón semi-abierto, y los elementos funcionales que no necesitan exhibirse, como la fotocopiadora, tachos de basura y refrigerador, se pueden ocultar detrás de las cajas. Nuestra idea era hacer no solo el interior de las cajas, sino también el área alrededor de ellas como un entorno de oficina activa donde la gente puede fácilmente trabajar e interactuar.

© Daici Ano
© Daici Ano

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Spicebok / Nendo" 26 jun 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-271752/oficinas-spicebok-nendo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.