Oficinas del Consejo CH2 / DesignInc

Oficinas del Consejo CH2 / DesignInc

© Dianna Snape © Dianna Snape © Dianna Snape © Dianna Snape + 25

  • Arquitectos: DesignInc
  • Fotógrafos Fotografías:  Dianna Snape, David Hannah
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: George Fethers, Glass, Nullarbor Timber
  • Equipo De Consultantes:Hansen Yuncken (Builder), Bonacci Group (Structural / Civil Consultant), Lincolne Scott (Services Consultant), Marshall Day (Acoustics Consultant), Advanced Environmental Concepts (Environmental Consultant), Donald Cant Watts Corke (Quantity Surveyor), City of Melbourne (Landscape Consultant)
  • Cliente:City of Melbourne
  • Valor Construcción:$51M
  • Equipo:Rob Adams (Project Director -City of Melbourne), Mick Pearce (Design Director), Stephen Webb (Design Architect), Chris Thorne (Design Architect), Jean-Claude Bertoni (Project Architect), Vi Vuong (Architect), Aldona Pajdak (Interior Designer)
  • Ciudad:Melbourne
Más informaciónMenos información
© Dianna Snape 
© Dianna Snape 

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio de oficinas del Consejo 2 fue diseñado en colaboración con la ciudad de Melbourne, para generar un sistema holístico con sus ocupantes como participantes. El diseño sigue un modelo que promueve un papel más interactivo entre la ciudad y la naturaleza, en el que todas las partes dependen unas de otras.

© Dianna Snape 
© Dianna Snape 

La ciudad de Melbourne tiene como objetivo lograr cero emisiones para el municipio en 2020. Una contribución importante de esta estrategia es la reducción del consumo energético de los edificios comerciales en un 50%. El CH2 se puso a prueba en un esfuerzo por dar un ejemplo de trabajo para el desarrollo del mercado local. El encargo requería de un edificio que fuese, en la medida de lo posible, basado en sistemas de energía pasiva, pero a la vez fuera un edificio de primera calidad.

© Dianna Snape 
© Dianna Snape 

CH2 emplea dos expresiones literales y metafóricas de las intenciones ambientales en su composición arquitectónica. La naturaleza se utiliza como fuente de inspiración para fachadas de clima moderado; se integran conductos de ventilación cónicos se integran con estrategias de iluminación durante el día y una estructura de piso de concreto ondulante evocadora que juega un papel central en la calefacción y la refrigeración del edificio.

© Dianna Snape 
© Dianna Snape 

Fue el primer nuevo edificio de oficinas comerciales en Australia en satisfacer y superar el sistema de calificación de seis estrellas, administrado por el Consejo de Edificios Verdes de Australia. Igualmente importante para sus características ambientales, es el proporcionar aire 100% fresco para todos los ocupantes con un cambio de aire completo cada media hora.

© Dianna Snape 
© Dianna Snape 

El edificio amortiguará los gastos de la innovación de beneficios de la calidad superior del aire interior y estimaciones conservadoras en costos de energía, dentro de cinco a diez años.

Plan / © DesignInc
Plan / © DesignInc

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Melbourne, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas del Consejo CH2 / DesignInc" [CH2 Melbourne City Council House 2 / DesignInc] 12 jul 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-277806/oficinas-del-consejo-ch2-designinc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.