Grace Restaurant / Sander Architects

Grace Restaurant / Sander Architects
© Sander Architects
© Sander Architects

El Restaurant abrirá una nuevo local en el centro de la ciudad, en la rectoría de la catedral de St. Vibiana. Como una parte del cambio de uso para adaptarse al nuevo uso, el cliente quiere construir una extensión sobre la pieza triangular de la propiedad adyacente a la rectoría. Esta adición estará compuesta de una nueva cocina en el primer piso y un segundo nivel, que contendrá instalaciones de cocina y sectores privados como la “mesa del chef”.

© Sander Architects
© Sander Architects

En el primer piso una fachada se abre hacia la calle para poder hacer pedidos “al paso”. Sander Architects proponen que este edificio sea envuelto por un jardín vertical, utilizando plantas comestibles. Los transeuntes serán literalmente invitados a tomar los frutos, vegetales y hierbas del edificio.

© Sander Architects
© Sander Architects

Ellos llaman a este concepto “El edificio que puedes comer” (The Building You Can Eat)

La construcción está programada para el 2010.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Grace Restaurant / Sander Architects" 30 sep 2009. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-27969/grace-restaurant-sander-architects> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.