Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Universidad Estatal Morgan / Hord Coplan Macht | FREELON

Universidad Estatal Morgan / Hord Coplan Macht | FREELON

© Mark Herboth © Mark Herboth © Mark Herboth © Mark Herboth + 12

Baltimore, Estados Unidos
© Mark Herboth
© Mark Herboth

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro para el Medio Ambiente Construido y Estudios de Infraestructura (CBEIS) se concibe como un intercambio de personas, ideas, departamentos y metodología de construcción. En la vivienda de múltiples diseños y de ingeniería bajo el mismo techo, CBEIS promueve la interactividad entre los estudiantes y la facultad constituyente de la Escuela de Arquitectura y Planificación, el Departamento de Ingeniería Civil y el Instituto de Transporte. Como un sitio de "puerta de enlace" en la periferia del campus, CBEIS también media entre el borde desarrollado de Perring Parkway en un lado y el entorno natural bucólico de arenque en el otro.

© Mark Herboth
© Mark Herboth

Varios departamentos están alojados en los cuatro niveles del edificio. En el espíritu de compromiso de colaboración, dos barras horizontales unidas a un atrio con cielo iluminado, recorren toda la longitud del edificio como una calle interior en el que los programas se mezclan, la vitalidad estudiante se expresa y donde los espacios sociales cumplen los ambientes de aprendizaje. La "calle", cuenta con una cafetería, salones, quiosco de información, vitrinas, conexiones visuales a los espacios de estudio académico y un espacio de galería para la interacción de las personas y de presentación de su trabajo.

© Mark Herboth
© Mark Herboth

CBEIS también sirve como un laboratorio para la sostenibilidad en el diseño e ingeniería. Para este fin, el proyecto está certificado con LEED de Oro. No sólo las estrategias iluminación, conservación de recursos y la eficiencia energética son aprovechados para cumplir con los objetivos de sostenibilidad, sino que también se crearon múltiples sistemas para para revelar visualmente las opciones y servir como puntos de referencia pedagógicos. Se utilizan múltiples formas de iluminación natural, se incorporan dos sistemas de techos verdes y se combinan fotos paneles tradicionales tejados fotovoltaicos (PV) con muros cortina integrados a colectores fotovoltaicos, para ilustrar las diversas tecnologías disponibles. Para ayudar a ilustrar la naturaleza dinámica e integrada de los sistemas de construcción, la aurícula de monitores gráficamente visualizan el rendimiento en relación con las variaciones climáticas y la ocupación.

Planta Primer Piso
Planta Primer Piso

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Baltimore, MD, EEUU

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Universidad Estatal Morgan / Hord Coplan Macht | FREELON" [Morgan State University / Hord Coplan Macht | FREELON] 01 ago 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-282721/universidad-estatal-morgan-hord-coplan-macht-freelon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.