Exposición del proyecto "Vogadors" en Fabra i Coats, Barcelona

Exposición del proyecto "Vogadors" en Fabra i Coats, Barcelona

Desde el 28 de junio y hasta el 30 de septiembre, Fabra i Coats, Centro de Arte Contemporáneo en Barcelona, se encuentra albergando el proyecto "Vogadors" (con 9 obras de jóvenes arquitectos), propuesta catalanobalear que el Instituto Ramon Llull llevó a la Bienal de Arquitectura de Venecia el 2012.

Más información a continuación.

Dónde: Carrer Sant Adrià, 20 (Sant Andreu), 08030, Barcelona

Cuándo: Hasta el 30 de Septiembre

Entre los participantes de esta exposición, el el teniente de alcalde de Cultura, Conocimiento, Creatividad e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Jaume Ciurana, expresó que "la arquitectura no sólo es cultura, también es creatividad y Barcelona aspira a ser la capital de la creatividad. Queremos contribuir a internacionalizar esta creatividad y por eso Barcelona pone a disposición de los creadores y de la cultura catalana su capacidad de proyección internacional".

© Institut Ramom Llull
© Institut Ramom Llull

Como un proyecto conocido internacionalmente, que acoge a 9 obras de arquitectos jóvenes, catalanes y baleares, ha logrado que los proyectos participantes hayan obtenido grandes reconocimientos, premios e invitaciones a congresos. La exposición muestra el proyecto a través de fotos, vídeos, maquetas y objetos de las nueve obras, que elegidas por ejemplificar nuevas tendencias y una diversa forma de concebir y construir. 

Dentro de estos 9 proyectos, que fueron presentados bajo el nombre de "Vogadors" en la Bienal de Venecia de 2012, como propuesta de Félix Arranz y Jordi Badia, y que comparten, entre otras cosas, la misma sensibilidad, encontramos la Casa Collage (Girona), de Bosch. Capdeferro Arquitecturas, la casa en Bunyola (Mallorca), de Francisco Cifuentes, la guardería en Pratdip (Tarragona), de Núria Salvadó y David Tapias, la casa para tres hermanas (Murcia), de Blancafort-Reus Arquitectura, la reforma de La Seca (Barcelona), de Meritxell Inaraja, el proyecto de Can Ribas (Palma), de Jaime J. Ferrer Forés, la piscina, vestuarios y sala deportiva en Jesús (Tortosa), de Olga Felip y Josep Camps, la ampliación del Instituto Josep Sureda i Blanes, de SMS Arquitectos, y la Escuela de Arte y Diseño de Amposta (Tarragona), de David Sebastian y Gerard Puig.

  • Título

    Exposición "Vogadors" en Fabra i Coats en Barcelona
  • Sitio Web

  • Desde

    27 de Junio de 2013 06:22 PM
  • Hasta

    30 de Septiembre de 2013 06:22 PM
  • Lugar

    Fabra i Coats
  • Dirección

    Carrer de Sant Adrià, 20, 08030 Barcelona, Spain

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición del proyecto "Vogadors" en Fabra i Coats, Barcelona" 07 ago 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-284130/exposicion-del-proyecto-vogadors-en-fabra-i-coats-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.