El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Bélgica
  5. Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners
  6. 2009
  7. GENETS 3 / Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners

GENETS 3 / Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners

GENETS 3 / Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners
GENETS 3 / Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners, © Jean-Luc Laloux
© Jean-Luc Laloux

© Jean-Luc Laloux © Jean-Luc Laloux © Jean-Luc Laloux © Jean-Luc Laloux + 21

© Jean-Luc Laloux
© Jean-Luc Laloux

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los niños guardan recuerdos de momentos de diversión en cajas de tesoro. Este lugar ha sido reproducido en la forma de una casa. Proporciona un lugar, una caja, donde se juega la vida de la familia. Pero esta caja se abre directamente al jardín, dejando volar la imaginación. El contorno del edificio ha sido esculpido para seguir los contornos del terreno. El edificio se abre al campo enmarcado por paredes laterales que penetran profundamente en el suelo.

© Jean-Luc Laloux
© Jean-Luc Laloux

En las colinas, los niños construyen cabañas. El arquitecto, en comparación, produce un apartamento de vidrio con amplias vistas. Pero detrás de todo esto, está la visión de un niño.

© Jean-Luc Laloux
© Jean-Luc Laloux

El edificio responde a los deseos de sus ocupantes. Una pared móvil puede separar la piscina cubierta de la piscina al aire libre. La planta también se puede elevar para cubrir el agua, creando una gran superficie de estar para los amigos.

Planta primer nivel
Planta primer nivel

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "GENETS 3 / Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners" [GENETS 3 / Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners] 08 ago 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-284312/genets-3-atelier-d-architecture-bruno-erpicum-and-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.