Simposio 'Conflicto y Convergencia: Informalidad Urbana en América Latina'

Simposio 'Conflicto y Convergencia: Informalidad Urbana en América Latina'

Presentado por la Escuela de Arquitectura, Planificación y Conservación de la Universidad de Maryland, el simposio "Conflicto y Convergencia: Informalidad urbana en América Latina" tiene como objetivo explorar cómo las experiencias recientes en ciudades como Medellín, Bogotá, São Paulo, Río de Janeiro y Caracas, entre otras, pueden servir de ejemplo para modelos multidisciplinarios en el tema de la revitalización urbana y social en otras partes del mundo. El evento se llevará a cabo el 04 de octubre a las 5:00 pm hasta el 5 de octubre a las 10:00 am., momento en el cual se reunirán participantes de un amplio espectro de disciplinas. "Conflicto y Convergencia..." busca aprovechar esta oportunidad para generar un diálogo entre profesionales y académicos para analizar los objetivos, métodos, logros y oportunidades en América Latina. El Simposio contará con la exposición de destacados profesional del medio, provenientes de Venezuela, Brasil Estados Unidos, Reino Unido y Colombia. El evento es totalmente gratuito y sin inscripción previa; Se dará inicio con una conferencia por Alfredo Brillembourg de UTT. Para obtener más información, visite el sitio oficial del Simposio aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Simposio 'Conflicto y Convergencia: Informalidad Urbana en América Latina' " ['Conflict and Convergence: Urban informality in Latin America' Symposium] 04 sep 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-290144/simposio-conflicto-y-convergencia-informalidad-urbana-en-america-latina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.