Repisa RD-10 / Duit

Repisa RD-10 / Duit

Duit, una marca de productos de diseño del grupo chileno MALLCO, propone elementos de líneas básicas capaces de adaptarse a distintos espacios y ambientes. En sus líneas formales destacan los productos de configuraciones básicas que por medio de materiales como el acero y la madera, son conjugados de forma equilibrada para dar como resultado productos de diseño atractivos y accesibles.

RD-10 es una repisa auto-soportante compuesta por 6 piezas de fierro de 3mm con terminación de pintura electroestática y 4 piezas en terciado de 18 mm. Uno de sus principales atributos está en el modelo de estructuración, que por medio de la tracción divergente de sus piezas de fierro, permite mantener el mueble firme sin la necesidad de usar herrajes.

© Eugenio Celedón
© Eugenio Celedón

Dentro de sus atributos destaca, la aplicación de tecnologías, la lógica de autoarmado y el bajo volumen en su fase de distribución, generando así un producto accesibles con un alto valor de diseño.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Repisa RD-10 / Duit" 08 oct 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-298045/repisa-rd-10-duit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.