Musikprobelokal Schützenheim Natters / Gsottbauer architektur.werkstatt

Musikprobelokal Schützenheim Natters / Gsottbauer architektur.werkstatt

© Birgit Köll© Birgit Köll© Birgit Köll© Birgit Köll+ 16

© Birgit Köll
© Birgit Köll

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Castillo Waidburg declarado patrimonio, una estructura solitaria que hoy en día sirve como ayuntamiento de Natters, ahora se ve como una estructura horizontal que en gran medida, a pesar de su forma distintiva, parece como si siempre hubiera estado allí.

© Birgit Köll
© Birgit Köll

En el centro del diseño se encuentra una galería techada, que enmarca la casa club y la plaza del festival, con sus etapa como si fueran gemas, y al mismo tiempo funciona como una plataforma de observación del paisaje. La inclusión de las reminiscencias de la arquitectura gazebo es por todos los medios intencional. Los árboles - especialmente los viejos castaños de más de 100 años - se integran en el diseño, proporcionando sombra y un espacio exterior atmosféricamente denso.

© Birgit Köll
© Birgit Köll

El edificio de ensayos musicales, es una estructura de madera forrada en el interior con paneles de abeto blanco en sintonía con las exigencias acústicas y en el exterior con cobre patinado.

Planta Baja
Planta Baja

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Natters, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Musikprobelokal Schützenheim Natters / Gsottbauer architektur.werkstatt" [Musikprobelokal Schützenheim Natters / Gsottbauer architektur.werkstatt] 27 oct 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-303838/musikprobelokal-schutzenheim-natters-gsottbauer-architektur-werkstatt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.