El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. First Lamp Architecture and Construction
  6. 2013
  7. Ballard Aperture House / First Lamp Architecture and Construction

Ballard Aperture House / First Lamp Architecture and Construction

Ballard Aperture House / First Lamp Architecture and Construction
Ballard Aperture House / First Lamp Architecture and Construction, © Taylor Callaway
© Taylor Callaway

© Taylor Callaway © Taylor Callaway © Taylor Callaway © Taylor Callaway + 14

© Taylor Callaway
© Taylor Callaway

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los hogares urbanos modernos son un empujón contra la creciente complejidad de la vida urbana. Dependemos de nuestros hogares para equilibrar nuestra vida contra el mundo exterior. Cuando llegamos a casa, necesitamos un filtro - un lugar que nos acoge mientras mantiene a raya el caos del mundo detrás de nosotros. Desde el interior, nuestra visión se vuelve afilada porque tenemos un respiro de la magnitud de su influencia.

© Taylor Callaway
© Taylor Callaway

En todos los aspectos, estas dos casas encarnan el espíritu contemporáneo de la vivienda. Eficiencia espacial y ciencia de los materiales han impulsado nuestra búsqueda de una huella más ligera, y cada detalle ha sido diseñado con el único propósito de servir a la perfección los que están dentro. Disponible desde principios de 2013, estamos encantados de anunciar el inicio de la vivienda.

Primera Planta
Primera Planta

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Ballard Aperture House / First Lamp Architecture and Construction" [Ballard Aperture House / First Lamp Architecture and Construction] 12 nov 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-308716/ballard-aperture-house-first-lamp-architecture-and-construction> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.