Charlas Arquitectura y Tecnología: PERFORMA 2013, GUN ARQ + Verónica Arcos

Charlas Arquitectura y Tecnología: PERFORMA 2013, GUN ARQ + Verónica Arcos

Para los amantes de lo paramétrico, los invitamos este lunes 25 de Noviembre a las 19:00 hrs la Escuela de Arquitectura de la Universidad de las Américas inaugurará su exposición Dum-Dum Lab que contará con las charlas de dos importantes oficinas de arquitectura: GUN ARQ y Verónica Arcos.

GUN ARQ es una oficina chileno-alemana fundada por los arquitectos Lene Nettelbeck arquitecto Dipl.Ing. TU-Berlin y Jorge Godoy arquitecto de la PUCV y March AADRL Londres. Dentro de sus proyectos se encuentra el Pabellón "Catedral de Agua", proyecto ganador del MoMa Young Architect Program 2012 (YAP_Constructo).

Veronica Arcos es Arquitecto de la Universidad Central y Master en Arquitectura en el Berlage Institute. Actualmente dicta clases en diferentes Universidades del país y tiene un interesante trabajo en cuanto a diseño y fabricación digital. Autora de la Casa de Todos y fue entrevistada en Plataforma Emergente en Abril del año pasado.

Programa Lunes 25 Noviembre:

Ponencias_19:00 hrs

Inauguración exposición PERFORMA_20:00 hrs

El ciclo de charlas es abierto, sin costo y se realizará en la "Sala Expo K" de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de las Américas, Sede Providencia, ubicada en Antonio Varas 880.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charlas Arquitectura y Tecnología: PERFORMA 2013, GUN ARQ + Verónica Arcos" 20 nov 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-311601/charlas-arquitectura-y-tecnologia-performa-2013-gun-arq-veronica-arcos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.