Noche de tertulia en el MARQ / Buenos Aires

Noche de tertulia en el MARQ / Buenos Aires

El miércoles 4 de diciembre a las 19:00 hrs se realizará en el Marq la tercera Tertulia Abierta organizada por ASN/nOISE con la participación de los invitados de 2013 en la que se debatirá con todos los colegas los resultados obtenidos y se presentará el nuevo ciclo de Propuesta Decente 2014 en la que un grupo de notables arquitectos tomará la posta sobre las actuales problemáticas de la disciplina en nuestro país.

Durante tres temporadas 24 jóvenes estudios compartieron en el ciclo Propuesta Decente inquietudes, experiencias, dudas y proyectos. Las reuniones mensuales se desarrollaron en un clima de colaboración y debate entre colegas que potenció el espacio de reflexión que deseábamos.

Una exposición sintética, un debate abierto, un clima distendido y un caluroso brindis de fin de año serán los ingredientes de este evento al que están todos invitados. 

Moderadores: Pablo Pschepiurca, Alberto Varas, Rodrigo Grassi, Emilio Schargrodsky

Expositores 2013: Fernando Vignoni / Nicolás Campodónico / Cocco – De La Mota /Aguirrebehere – Lundin / Juan Pablo Porta / Ezequiel  Amado Cattaneo /Deschamps- Estremera / ASN/nOISE+ Varas+Pentimalli

Invitados 2014: Gerardo Caballero/ Mariano Clusellas / Esteban Bondone/ Alberto varas / Ciro Najle/ Edgardo Minond /Gustavo Nielsen / Marcelo Villafañe

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Noche de tertulia en el MARQ / Buenos Aires" 03 dic 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-315203/noche-de-tertulia-en-el-marq-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.