Curso de Especialización: Cubiertas Vegetales para una Edificación Sustentable

Curso de Especialización: Cubiertas Vegetales para una Edificación Sustentable

Del 07 al 10 de enero de 2014, la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción, CDT, realizará un curso de especialización sobre Cubiertas Vegetales. El curso está orientado a profesionales interesados en adquirir y/o mejorar sus conocimientos en materia de cubiertas vegetales en el contexto de la eficiencia energética y la construcción sustentable.

Revisa los detalles de temas y costos a continuación.

Contenidos del curso:

Introducción: Referentes históricos de las cubiertas vegetales. Tipos de cubiertas vegetales. 
Planificación de la instalación, diseño y montaje:  Etapa de pre diseño y alcance del proyecto. Componentes de la cubierta vegetal extensiva.
Material vegetal y manejo hídrico: Medio de crecimiento y vegetación. Consideraciones económicas.
Presentación casos de estudio: Análisis del proceso de construcción de una cubierta vegetal. * OPCIONAL:  Quinta sesión - visita a vivero y Jardín Pumahuida.

VALOR PROGRAMA 

Público general: $ 235.000 
Socios CChC: $ 215.000
10 % de descuento hasta el 17 de diciembre de 2013.

Los interesados pueden revisar el programa completo acá

¡INSCRIBETE! (Cupos limitados)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de Especialización: Cubiertas Vegetales para una Edificación Sustentable " 16 dic 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-318227/curso-de-especializacion-cubiertas-vegetales-para-una-edificacion-sustentable> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.