Inicio

Conoce la historia detrás de nuestra nueva identidad de marca.

Leer más

Villa in Děčín / deyl-sestak-architects

Villa in Děčín / deyl-sestak-architects

© Tomáš Dittrich© Tomáš Dittrich© Tomáš Dittrich© Tomáš Dittrich+ 22

  • Arquitecto A Cargo:Jan Šesták, Marek Deyl, Filip Tomášek
  • Colaboración:Ivana Šustrová - completion & interior implementation
  • Estática:Hana Gattermayerová
  • Ciudad:Decin
Más informaciónMenos información
© Tomáš Dittrich
© Tomáš Dittrich

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tarea inicial era encontrar el lugar adecuado principalmente para una casa (villa) en un área grande, con su orientación que ofrece vistas al campo y a la ciudad. La casa está situada en el borde de los cortes naturales en el paisaje de manera que cada piso es consistente con la tierra. La base de piedra apoya a cada conglomerado exagerado de habitaciones, que son parte del voladizo sobre la terraza y se divide en partes para niños y padres.

© Tomáš Dittrich
© Tomáš Dittrich

La terraza está demarcada por el ala de relajación y el espacio de vida; cabe destacar que ambas partes están acristaladas, lo que les permite ser abiertas durante el verano y permiten el paso sin problemas desde el exterior. La zona exterior se puede llegar libremente desde la terraza. La propiedad contendrá también "gazebo" y un ambiente de fondo para la mantención del jardín que utiliza la inclinación del terreno para incorporarse en el espacio dentro de la pendiente. Las pasarelas están restringidas a la escalera que une al edificio principal de la Glorieta.

© Tomáš Dittrich
© Tomáš Dittrich

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa in Děčín / deyl-sestak-architects" [Villa in Děčín / deyl-sestak-architects] 17 dic 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-318575/villa-in-decin-studio-pha> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.