Facultades de Derecho y Administración Central / CRAB Studio

Facultades de Derecho y Administración Central / CRAB Studio

© Ronald Kreimel© Ronald Kreimel© Ronald Kreimel© Ronald Kreimel+ 38

© Ronald Kreimel
© Ronald Kreimel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Recién terminado, un par de edificio de 200 metros de largo que serpentean de oeste a este en una serie de coloridas franjas que alegran los cielos grises del distrito de Prater en Viena. Se despliegan para crear una serie de techos y zigzaguean para crear "rincones de luz natural" y ocasionalmente son consumidos para crear balcones para fumadores o quienes necesitan un descanso. Hay rutas desde el patio de la Universidad a el Parque Prater en el Sur que pasan por debajo de la base roja.

© Ronald Kreimel
© Ronald Kreimel

El edificio diseñado en torno a la creencia de Cook y Robotham (se basa en sus años como profesores universitarios) que el recinto universitario vivo y exitoso debe tener generosos y atractivos espacios interiores que no solo sean auditorios y oficinas, pero espacios para "pasar el rato" y que posiblemente alienten a las personas permanecer alrededor después de clases: es por esto que los espacios se tallan del anterior y se deslizan alrededor en una forma similar al edificio en su conjunto.

© Ronald Kreimel
© Ronald Kreimel

El exterior esta cubierto con una capa de persianas de madera que trabajan parcialmente como protección solar y responden a los bosques que rodean el campus: al mismo tiempo actúan como una lámina entrecortada en las estrías del edificio. Algunos analistas se refieren a esto como una "hojarasca" que académicos masculinos y abogados jóvenes disfrutan.  

© Ronald Kreimel
© Ronald Kreimel

El perfil total fue inspirado totalmente por la formación del paisaje (que con el tiempo se infesta con vegetación) y por el deseo de fomentar la vida en terrazas y toda superficie disponible. 

© Ronald Kreimel
© Ronald Kreimel

CRAB STUDIO también incorporó "cápsulas de silencio" en la biblioteca, "nubes de sonido" en los auditorios con gestos propios y ondulantes para sillas y cualquier elemento clave de los muebles.

© Ronald Kreimel
© Ronald Kreimel

*El plano del nuevo campus de WU fue diseñado por BUSarchitektur ZT Gmbh e incluye edificios por Zaha Hadid Architecture, la firma Hitoshe Abe, el Estudio Carme Pinos S.L, NO.MAD Architects y BUSarchitektur ZT Gmbh. 

Planta Primer Piso
Planta Primer Piso

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Viena, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Facultades de Derecho y Administración Central / CRAB Studio" [Departments Of Law And Central Administration / CRAB Studio] 13 ene 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-326285/facultades-de-derecho-y-administracion-central-crab-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.