Exposición Enric Miralles con el tiempo / Barcelona

Exposición Enric Miralles con el tiempo / Barcelona

Enric Miralles trabajaba con el tiempo. A su favor, preparándose para recibirlo y cambiar con él. El tiempo transcurrido desde su desaparición deja ver ese legado en sus proyectos. Por eso, la Fundació Enric Miralles organiza la exposición “Enric Miralles con el tiempo” para revisar algunos trabajos del arquitecto pasado un tiempo y para recordar que el manejo de este elemento tiempo, con y en el espacio, era uno de los pilares de su arquitectura.

Así, el tiempo está presente en todos los proyectos expuestos en la Fundació. Muchos son trabajos efímeros que, paradójicamente, y a base de reutilizaciones y reinterpretaciones se han convertido en permanentes. Se han quedado y han ido reapareciendo a lo largo del tiempo. 

*Comisariada por Anatxu Zabalbeascoa.

*Entrada 3 euros. Estudiantes y jubilados gratis.

*La sede de la Fundación está en Barcelona, en el mismo edificio que alberga el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT donde se encuentra el centro de documentación y archivo Enric Miralles.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición Enric Miralles con el tiempo / Barcelona" 28 feb 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-339920/exposicion-enric-miralles-con-el-tiempo-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.