Convocatoria 2014 RIBA Becas de Viaje Norman Foster

Convocatoria 2014 RIBA Becas de Viaje Norman Foster

El 2014 RIBA Becas de Viaje Norman Foster ha lanzado y está invitando a todas las escuela de arquitectura del mundo a presentar sus solicitudes. Una concesión de £ 6,000 se otorgará a un estudiante por un panel de jueces que incluye al Señor Foster y el Presidente de RIBA.

Se estableció por primera vez en 2006, la beca se encuentra ahora en su séptimo año y está destinada a financiar la investigación internacional sobre un tema relacionado con la supervivencia de nuestros pueblos y ciudades, en un lugar a elección por el estudiante.

Las propuestas de investigación pueden ser: aprender del pasado para informar al futuro, el futuro de la sociedad, y la densidad de los asentamientos, la sustentabilidad, la utilización de los recursos, la calidad de la vida urbana y el transporte.

La fecha límite de inscripción es el viernes 25 abril 2014. Más detalles y un formulario de solicitud se pueden descargar desde el sitio web de RIBA architecture.com / fosterscholarship.

Sobre este autor/a
Cita: Jordana, Sebastian. "Convocatoria 2014 RIBA Becas de Viaje Norman Foster" [2014 RIBA Norman Foster Travelling Scholarship Call for Entries] 10 mar 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-342722/convocatoria-2014-riba-becas-de-viaje-norman-foster> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.