Encuentro MDA, Experiencias Cruzadas / Córdoba 2014

Encuentro MDA, Experiencias Cruzadas / Córdoba 2014

La iniciativa “Experiencias Cruzadas” MDA/BAL 2014 se concibió como un encuentro que abarque todas las generaciones que han pasado tanto por el programa MDA como por la BAL de la UNAV para, durante tres días, intercambiar experiencias que permitan contrastar ideas y puntos de vista sobre el ejercicio de la arquitectura. Por otro lado, este evento pretende consolidar este como una red social y profesional con gran potencial para desarrollar actividades conjuntas en el futuro. Por último, se propone que este encuentro en particular sea el primero de los sucesivos que podrían reeditarse en forma bienal con sede rotativa garantizando de esta manera su consolidación, constancia y renovación.

Estructura del encuentro

El Encuentro se estructura básicamente en 2 jornadas que se componen de exposiciones breves, mesas redondas y debates conjuntos que se desarrollarán en un ámbito académico como es la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba. Estas jornadas tendrán básicamente tres ejes temáticos: En primer lugar exposiciones breves sobre proyecto u obra construida que exprese las estrategias proyectuales, experiencia y conceptos que considere importante de compartir. Los otros dos temas tendrán que ver con establecer debates en mesas redondas sobre temas generales y de relevancia como lo son lo académico/disciplinar. 

PROGRAMA

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentro MDA, Experiencias Cruzadas / Córdoba 2014" 17 mar 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-344848/encuentro-mda-experiencias-cruzadas-cordoba-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.