El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Reino Unido
  5. Ashton Porter Architects
  6. 2010
  7. Estudio Suburbano / Ashton Porter Architects

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Estudio Suburbano / Ashton Porter Architects

  • 14:54 - 20 Marzo, 2014
  • Traducido por Lorena Quintana
Estudio Suburbano / Ashton Porter Architects
Cortesía de Ashton Porter Architects
Cortesía de Ashton Porter Architects

Cortesía de Ashton Porter Architects Cortesía de Ashton Porter Architects Cortesía de Ashton Porter Architects Cortesía de Ashton Porter Architects + 22

Planta
Planta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un estudio de jardín y renovación de una casa suburbana típica victoriana. El jardín se transforma en una condición de patio, que está dirigida tanto por el estudio y la casa remodelada. La fachada principal del estudio que aborda el jardín flota sobre un panel de vidrio y forma una pantalla para separar el espacio de trabajo del estudio del jardín doméstico.

Cortesía de Ashton Porter Architects
Cortesía de Ashton Porter Architects

La condición de patio creada tiene un idioma diferente al del jardín suburbano convencional. Su paisaje predominantemente duro se caracteriza por una superficie de madera, que se puede transformar de paisaje formal "público" en los días de semana a área de juegos para niños en el fin de semana. Una serie de escotillas de madera se levantan para revelar un cajón de arena subterráneo, una hoguera, y una piscina para niños con sondeado de agua caliente y fría. El jardín de madera también alberga un pequeño jardín circular y el sistema de bomba y filtro oculto para un estanque adyacente.

Cortesía de Ashton Porter Architects
Cortesía de Ashton Porter Architects

Los materiales del estudio hacen referencia al contexto suburbano. El revestimiento de madera hace eco de los cercos domésticos, el aluminio corrugado se refiere a garajes prefabricados del período entre guerras y un antiguo refugio de Anderson. El estudio está muy aislado y se beneficia de un techo sedum; la calefacción es proporcionada por ordenadores de Apple Macintosh con uso muy ocasional de calefacción por suelo radiante. La fachada principal no se apoya a lo largo de toda su longitud, se soporta con las paredes laterales en voladizo. La construcción de los muros está compuesta íntegramente por paneles compuestos de madera contrachapada, sin bastidor de acero de soporte oculto.

Cortesía de Ashton Porter Architects
Cortesía de Ashton Porter Architects

Con el traslado a trabajar desde casa, la separación y umbrales entre los espacios domésticos y de trabajo se convierten en una consideración clave. Normalmente, los trabajadores desde casa ocupan una habitación de invitados o sala de estar, y están comprometidos con la interrupción del ambiente doméstico. Al ubicar el espacio de trabajo en un espacio de estudio separado, estas desventajas se superan. Sin embargo, es necesario que haya flexibilidad y adaptabilidad con este enfoque. Mientras que el estudio aborda el jardín como un cerco flotante para crear la separación, también se puede utilizar como un espacio familiar los fines de semana y por las noches. Los niños pueden usar las computadoras (con sus propios inicios de sesión!), así como las superficies de diseño para las tareas y el juego.

Cortesía de Ashton Porter Architects
Cortesía de Ashton Porter Architects

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Ashton Porter Architects
Oficina
Cita: "Estudio Suburbano / Ashton Porter Architects" [Suburban Studio / Ashton Porter Architects] 20 mar 2014. Plataforma Arquitectura. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-345658/estudio-suburbano-ashton-porter-architects> ISSN 0719-8914