El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Reino Unido
  5. Ashton Porter Architects
  6. 2013
  7. Cut and Frame / Ashton Porter Architects

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Cut and Frame / Ashton Porter Architects

Cut and Frame / Ashton Porter Architects
Cut and Frame / Ashton Porter Architects, © Andy Stagg
© Andy Stagg

© Andy Stagg © Andy Stagg © Andy Stagg © Andy Stagg + 21

Cut and Frame / Ashton Porter Architects, © Andy Stagg
© Andy Stagg

El encargo comprendía la reorganización de la distribución de la planta baja de esta casa de dos niveles y la sustitución de una cubierta de jardín en su parte trasera.

Detalle
Detalle

El diseño de la casa se ​​vio impulsado por la necesidad de los clientes de trabajar desde su casa, generando espacios separados para cada uno. La conexión entre la casa y la cabaña para la escritura en el jardín era, por tanto, un elemento clave del proyecto.

© Andy Stagg
© Andy Stagg

La casa existente fue remodelada interiormente y se eliminaron una serie de adiciones históricas, mejorando la interconexión entre los espacios.

© Andy Stagg
© Andy Stagg

La conexión entre la cabaña y la casa se ​​ve reforzada por los elementos del bastidor. La casa principal tiene un asiento flotante de aluminio, que se convierte en parte de los asientos interiores de la cabaña cuando se deslizan los grandes paneles de vidrio.

© Andy Stagg
© Andy Stagg

El revestimiento es de aluminio anodizado y se despliega desde un marco de acero en voladizo que aparece desde dentro de la casa existente.

Planta Posterior
Planta Posterior

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Cut and Frame / Ashton Porter Architects" [Cut and Frame / Ashton Porter Architects] 28 mar 2014. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-347603/cut-and-frame-ashton-porter-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.