Analog Folk / DH Liberty

Analog Folk / DH Liberty

© Quintin Lake © Quintin Lake © Quintin Lake © Quintin Lake + 21

  • Arquitectos: DH Liberty
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos Fotografías:  Quintin Lake
Más informaciónMenos información
© Quintin Lake
© Quintin Lake

Design Haus Liberty es un estudio de arquitectura de reciente creación con sede en Westbourne Grove Notting Hill. Dara Huang, ha establecido su oficina de arquitectos para fusionar su talento entre el arte y el diseño arquitectónico. Su lista de clientes incluye a Samsung y el Tate Modern de Londres, además de las tiendas de Manolo Blahnik en todo el mundo.

Planta Nivel de Suelo
Planta Nivel de Suelo

Este fue uno de sus primeros proyectos, en el que se le encargó la tarea de inyectar el modernismo escultórico en un tradicional edificio de Londres. El diseño transformó el edificio en un gran espacio de trabajo industrial tipo loft, sumando un entresuelo, una nueva escalera y una nueva fachada acristalada.

© Quintin Lake
© Quintin Lake

Los arquitectos potenciaron este objetivo mediante la recuperación de objetos "encontrados", para entregarles un nuevo uso dentro de la oficina. Algunos de los artículos a medida incluyen una biblioteca de andamios con cabinas telefónicas ocultas en el interior y la remodelación de antiguas puertas.

© Quintin Lake
© Quintin Lake

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Warner Street, London, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Analog Folk / DH Liberty" [Analog Folk / DH Liberty] 17 abr 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-353165/analog-folk-dh-liberty> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.