Oficina china imprime 10 Casas en 24 Horas

Oficina china imprime 10 Casas en 24 Horas

Winsun New Materials, una empresa de construcción con sede en Suzhou, China, ha logrado construir diez casas usando una impresora masiva 3D. La máquina de más de 2 metros de altura utiliza fibra de vidrio y cemento para producir elementos de construcción, como muros, a través de capas sucesivas. Winsun estima que su proceso de impresión es tan costoso como los métodos tradicionales de construcción. Reconociendo las estrictas políticas ambientales de China, la empresa también tiene planes de utilizar materiales de construcción desechados para imprimir sus futuros edificios. Puedes leer más en el artículo de Wall Street Journal.

Sobre este autor/a
Cita: Walker, Connor. "Oficina china imprime 10 Casas en 24 Horas" [Chinese Firm 3D Prints 10 Homes in 24 Hours] 24 abr 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-355382/oficina-china-imprime-10-casas-en-24-horas> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.