El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Tejas de Chena en Plataforma Arquitectura

Tejas de Chena en Plataforma Arquitectura

Tejas de Chena en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Tejas de Chena, que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Tejas de Chena   nace en 1981, como empresa asociada a Pizarreño, dedicándose a la fabricación, distribución y comercialización de tejas de hormigón prensado. Busca permanentemente nuevos desarrollos con tecnología de última generación, aportando al mercado de la Construcción una innovadora y amplia gama de productos y servicios altamente especializados.

Desde 1997,  Tejas de Chena comercializa tejas planas de fibrocemento, orientadas principalmente al mercado de viviendas unifamiliares, bajo la marca Ventura. Al mismo tiempo incursiona en el rubro de los revestimientos, comercializando Northway siding de fibrocemento, para obras habitacionales, como industriales y comerciales. En el año 2010 comienza con la comercialización de productos importados. Ese es el caso de la tejas asfáltica Tegola de procedencia italiana, y tejas de arcilla Tejas el Aguila de origen mexicano.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.tejasdechena.com o puedes ver las fichas de productos de Tejas de Chena en nuestro catálogo, Materials, a continuación.

Sobre este autor/a
Marta Ávila
Autor
Cita: Marta Ávila. "Tejas de Chena en Plataforma Arquitectura" 23 jun 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-369935/tejas-de-chena-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914