Concurso: Archiprix International 2011. Hunter Douglas Awards

Concurso: Archiprix International 2011. Hunter Douglas Awards

September 1, 2010

Archiprix Internacional envía una invitación a todas las universidades que enseñen arquitectura, urbanismo o paisajismo en todo el mundo. Las escuelas deben seleccionar sus mejores proyectos de título (graduación) terminados después del día 1 de Julio del 2008, invitando a los Arquitectos a inscribir sus proyectos para participar.

Los proyectos que participen deben completar paneles de las siguientes dimensiones (6 paneles A2). Sumado a los 6 paneles, los diseñadores pueden subir los proyectos en el siguiente sitio, donde estarán accesibles para que todos los interesados puedan verlos.

Este concurso de alcance Mundial es organizado por nuestros partners de Hunter Douglas. En el siguiente artículo se pueden ver los resultados del Archiprix 2009.

Toda la Información del concurso en el Sitio Web.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Concurso: Archiprix International 2011. Hunter Douglas Awards" 24 may 2010. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-43287/concurso-archiprix-international-2011> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.