El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa, Convocatoria 2010

Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa, Convocatoria 2010

Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa, Convocatoria 2010

Todo un éxito tuvo la convocatoria versión 2010 en Chile, del Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa, recibiendo 250 proyectos de muebles innovadores y sustentables.

Las propuestas finalistas serán exhibidas en el 6to Encuentro con el Diseño de Masisa, a realizarse entre el 26 de agosto y el 11 de septiembre en el Centro Cívico de la Municipalidad de Las Condes.

A continuación mayor información sobre la convocatoria.

Los trabajos fueron evaluados el 01 de julio por un jurado constituido por profesionales vinculados al área del diseño y sustentabilidad, quienes seleccionaron los 10 proyectos que serán exhibidos en el 6to Encuentro con el Diseño de Masisa, a realizarse entre el 26 de agosto y el 11 de septiembre en el Centro Cívico de la Municipalidad de Las Condes.

Cabe destacar que en el 6to Encuentro con el Diseño de Masisa, se elegirá al ganador nacional 2010, en medio de la presencia de destacados representantes del diseño que forman parte del circuito StgoDiseño.

El ganador de Chile se encontrará con los vencedores del concurso de diseño para estudiantes de Argentina, Brasil, México y Venezuela -países en los que Masisa tiene operaciones industriales- en la importante muestra CasaCor en Brasil, donde se elegirá un único ganador regional, que recibirá pasajes y estadía para visitar el Salón del Mueble en Milán del 2011.

Mayor información visite su página web.

Sobre este autor/a
Alejandro Concha
Autor

Ver más:

Artículos
Cita: Alejandro Concha. "Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa, Convocatoria 2010" 07 jul 2010. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-47618/concurso-de-diseno-para-estudiantes-masisa-convocatoria-2010> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.