En Construcción Noticias: Hunter Douglas y Luxaflex ayudan a Chile

En Construcción Noticias: Hunter Douglas y Luxaflex ayudan a Chile

Hunter Douglas Chile, preocupada por la reconstrucción de Chile luego del terremoto del 27/2, realizó una colecta con trabajadores y distribuidores nacionales y las unidades homólogas de Latinoamérica, para reunir fondos con el objetivo de hacer un real y concreto aporte a alguna localidad devastada.

Hunter Douglas Inc.

Se buscó el apoyo de la organización Desafío Levantemos Chile para encontrar el lugar más adecuado y fue escogido Caleta Tumbes. Ahí se conocieron dos situaciones especiales, en las que dos familias en particular perdieron todo con el terremoto y maremoto, esto dio la oportunidad de reponer su hogar y también su fuente de trabajo. A raíz de esto se construyeron dos casas modulares con restaurant: Hogar y trabajo, casas definitivas completamente equipadas, cada una de 90m2 más terrazas.

Las Casas Costa y Calle, fueron diseñadas ad honorem por la oficina de arquitectura de Mathias Klotz, y consisten en módulos prefabricados, revestidos con el panel Quadrolines de Hunter Douglas y decoradas con cortinas Luxaflex. En la obra se contó con el apoyo del distribuidor autorizado en la zona, Venesur.

La inauguración de la obra y entrega de las casas a las dos familias se realizará el día 6 de octubre en Caleta Tumbes, Talcahuano, a las 12:00hrs.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "En Construcción Noticias: Hunter Douglas y Luxaflex ayudan a Chile" 06 oct 2010. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-56014/en-construccion-noticias-hunter-douglas-y-luxaflex-ayudan-a-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.