Obra del año 2007 en Plataforma Arquitectura.

Obra del año 2007 en Plataforma Arquitectura.

Así es. Cristalchile fue elegida por los lectores de pArq mediante votación on.line*, como la mejor obra del año 2007. Nuestras más sinceras felicitaciones al Arquitecto Guillermo Hevia, autor de esta obra.

Con 69 obras participantes y un total de 3,103 votos, Cristalchile obtuvo el primer lugar contando con el apoyo de 700 personas que la eligieron como su preferida, equivalentes ni más ni menos que al 23% de los votos totales…

En segundo lugar quedó WallHouse sumando un total de 623 votos y en tercer lugar el edificio Glamis con 245 votos. La lista completa de las votaciones se puede ver aquí.

Muchas gracias a todos los que participaron en la votación, ya que con esto damos el puntapie inicial a un sistema de elección democrática de obras de arquitectura en Chile (algo de lo que hemos hablado antes aquí y acá), donde la elección no se hace ni de manera editorial ni por comités o jurados elegidos especialmente (como en los concursos públicos, privados, bienales, exposiciones, etc.), sino que simplemente por los que se interesen en votar.

obra ganadora

siguiente link.

*Tal como estaba anunciado, la votación se cerró el 10 de marzo a las 00.00. Tuvimos especial cuidado en que el sistema de votación fuera lo menos vulnerable posible.

Sobre este autor/a
Cita: David Assael. "Obra del año 2007 en Plataforma Arquitectura. " 12 mar 2008. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-6477/obra-del-ano-2007-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.