El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tribunales Y Juzgados
  4. Israel
  5. Chyutin Architects
  6. Tribunales Haifa / Chyutin Architects

Tribunales Haifa / Chyutin Architects

  • 13:08 - 15 Febrero, 2011
Tribunales Haifa / Chyutin Architects
Tribunales Haifa / Chyutin Architects, Cortesía de Chyutin Architects
Cortesía de Chyutin Architects

Cortesía de Chyutin Architects Cortesía de Chyutin Architects Cortesía de Chyutin Architects Cortesía de Chyutin Architects + 31

Cortesía de Chyutin Architects
Cortesía de Chyutin Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Haifa es la principal ciudad del norte de Israel, situada en la orilla del Mar Mediterráneo, en las laderas del Monte Carmelo. La obra se encuentra en el centro de la zona de Haifa, entre dos caminos que definen su límite. La avenida más baja sirve como la vía principal de la ciudad, que une la ciudad de Haifa, al norte de Israel. La situación topográfica es única. Como resultado, el posicionamiento del edificio cuenta de una "doble cara", es decir, por un lado frente a la montaña y la otra frente al mar. La estructura cuenta con dos entradas públicas. La entrada principal conduce desde la plaza urbana en el oeste directamente a la entrada y nivel superior. La entrada secundaria de la plaza urbana en el lado oriental de la estructura conduce a la entrada del nivel inferior.

Cortesía de Chyutin Architects
Cortesía de Chyutin Architects

El concepto principal se relacionadas directamente con el plan funcional del edificio, expresado un enfoque sistemático, que se refiere a la estructura como la eficacia funcional superando las consideraciones relacionadas con el prestigio o el estado de "fábrica de la ley.". El edificio se compone de dos bloques, con características funcionales y espaciales. El ala suroeste es netamente judicial, a lo largo de la calle superior, contiene las salas de audiencias y las cámaras de los jueces. El ala noreste esta la administración, a lo largo de la avenida principal inferior, cuenta con la administración de los diferentes juzgados. Las dos alas delimitan un hall de entrada monumental, que constituye el vínculo y puente de conexión entre ellos. Desde el vestíbulo se entra en el área de servicio de la actividad general, incluída la biblioteca de leyes, un restaurante y club de los jueces. Una escalera ceremonial de barrido y de ancho, diseñada en el hall de entrada, lleva a los niveles principales, pasos a desnivel y enlaces de las alas judiciales y administrativas en los distintos niveles.

Cortesía de Chyutin Architects
Cortesía de Chyutin Architects

El interior de la estructura se ha diseñado como un sistema de cubierta urbana. El espacio de corte de entrada es la continuación de la calle peatonal externa, que es definida por los edificios de oficinas y tiendas a lo largo de su longitud. El espacio está diseñado como una calle cubierta, definida en sus lados por las alas administrativas y judiciales. Las actividades públicas (la biblioteca y el restaurante) se enfrentan al espacio principal, como las tiendas en la carretera principal.

Cortesía de Chyutin Architects
Cortesía de Chyutin Architects

Las carreteras secundarias y caminos conducen perpendicularmente desde el espacio principal a los grupos judiciales y las áreas de servicio administrativo. El tráfico de los distintos grupos en el edificio se basa en el principio de separación de las rutas de los diferentes grupos de usuarios: los jueces, el personal y los visitantes.

Cortesía de Chyutin Architects
Cortesía de Chyutin Architects

La penetración de la luz del día en todas las salas y cámaras de los jueces  "son un principio rector en la elección de la solución arquitectónica". Este principio dictó la división del bloque relacionado con el ala judicial en cuatro "grupos judiciales", cada uno de ellos consta de seis salas de audiencias. La entrada principal está iluminada a través de un tragaluz superior.

planta
planta

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Chyutin Architects
Oficina
Cita: "Tribunales Haifa / Chyutin Architects" 15 feb 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-75656/tribunales-haifa-chyutin-architects> ISSN 0719-8914