Librero modular Konnex / Florian Gross

Librero modular Konnex / Florian Gross
Cortesía de Contemporist
Cortesía de Contemporist

Esta estantería del diseñador alemán Florian Gross se basa en un sistema modular de fácil armado. Producido por la empresa alemana Müller Möbelwerkstätten, ha sido ganador del premio Interior Innovative Award 2011, de la German Design Council.

Konnex está orientado a personas que disfrutan del constante rediseño y organización de su entrono. Con un sencillo pero innovador sistema de encaje de ranuras tipo peineta, se insertan en las aristas de otro cubo para formar un sistema de estantería que se adapta a todo tipo de espacios o situación.

Un set básico consta de 3 módulos de distintos tamaños que se pueden organizar o agrupar de diferentes maneras o utilizarlos individualmente. Además, pueden agruparse con mas set de tres módulos, obteniendo resultados únicos y personalizados para cada usuario.

Cortesía de Contemporist
Cortesía de Contemporist

El concepto de generar un mueble a partir de un modulo de configuración básica permite que éstos se puedan transportar, mover y almacenar fácilmente, ocupando muy poco espacio.

Cortesía de Müller Möbelwerkstätten
Cortesía de Müller Möbelwerkstätten

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Librero modular Konnex / Florian Gross " 15 mar 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-79263/librero-modular-konnex-florian-gross> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.