La Condesa / Michael Hsu Office of Architecture

La Condesa / Michael Hsu Office of Architecture

© Paul Bardagjy© Paul Bardagjy© Paul Bardagjy© Paul Bardagjy+ 13

© Paul Bardagjy
© Paul Bardagjy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de La Condesa es la colaboración única de diseñadores locales, artistas y artesanos para crear un espacio inspirado por la arquitectura contemporánea de México con una composición de texturas contrastantes, colores y niveles de terminación artesanales.

© Paul Bardagjy
© Paul Bardagjy

Una escalera de hormigón in-situ emerge en el centro del restaurant hacia Malverde, un bar independiente en el piso superior. Un vibrante collage de piezas de la cartelera mexicana anclan el espacio de comedor y entregan un telón de fondo para el accesorio que entrega una cascada de luz fabricado con piezas independientes.

© Paul Bardagjy
© Paul Bardagjy

Los materiales industriales como los bloques de hormigón y el acero en bruto, contrastan con la calidez de la madera y la tela para crear un espacio que es tosco pero con terminaciones, cómodo y atrayente. Bajo las escaleras se encuentra la histórica bóveda de la cerveza, un remanente de una antigua tienda en el terreno de los años 1870, restaurada y reutilizada como como bodega para el restaurant.

© Michael Hsu Office of Architecture
© Michael Hsu Office of Architecture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:400A West 2nd Street, Austin, TX 78701, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La Condesa / Michael Hsu Office of Architecture" 19 mar 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-79710/la-condesa-michael-hsu-office-of-architecture> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.