Una Propuesta Alternativa al Carruaje de la Boda Real de Inglaterra

Una Propuesta Alternativa al Carruaje de la Boda Real de Inglaterra

Pensando en que la Boda Real del Príncipe William y Catherine Middleton será uno de los eventos más comentados y destacados de año en el Reino Unido, la arquitecta Reza Esmaeeli nos ha enviado una propuesta alternativa al “Carruaje Real” que transportará a los príncipes desde la Catedral en Wenminster Abbey hasta el Palacio de Buckingham.

El diseño se inspira en la sensación de sorpresa y encanto que tiene el vestido de la novia en cada matrimonio. Reza crea una propuesta radicalmente distinta al tradicional carruaje tirado por caballos, con formas orgánicas que entregan un aspecto más fantasioso y surrealista.

Reza Esmaeeli es diseñadora y arquitecto de Zaha Hadid Architects. Pueden ver todas las imágenes en la galería a continuación.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Una Propuesta Alternativa al Carruaje de la Boda Real de Inglaterra" 29 abr 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-87150/una-propuesta-alternativa-al-carruaje-de-la-boda-real-de-inglaterra> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.