FK 87 Grasshopper / Preben Fabricius y Jørgen Kastholm

FK 87 Grasshopper / Preben Fabricius y Jørgen Kastholm

© Lange Production Este diseño de 1968 fue creado por los diseñadores Preben Fabricius y Jørgen Kastholm y originalmene producido por Kill International Germany. Está compuesta por una estructura liviana de acero cromado, cuya forma se asemeja a un saltamontes, y una tela tensada que sirve de soporte para el cojín que va suelto sobre ella, además de un apoyacabeza de cuero teñido.

© Lange Production Su diseño, sobrio, liviano y elegante, de líneas simples, genera un producto atemporal pero que a la vez captura todo el espíritu de la época. Es un mueble que reúne el diseño, la calidad de los materiales y la funcionalidad en un solo objeto.

© Lange Production Actualmente es fabricado por Lange Production, quien tiene los derechos exclusivos para retomar la producción de este mueble único. Se produce en la misma fábrica y con las mismas herramientas utilizadas en los años 60, en tonos negro, natural, café oscuro y cognac.

© Lange Production

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "FK 87 Grasshopper / Preben Fabricius y Jørgen Kastholm " 10 may 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-88186/fk-87-grasshopper-preben-fabricius-j> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.