Redo-me / Paredes Pino

Redo-me / Paredes Pino

redo-me® es el resultado de un trabajo de diseño preciso e innovador que ha dado como fruto una respuesta a una necesidad existente: la variabilidad y transformación de un mueble a lo largo de tu propia vida con las mismas piezas.

Un sistema de mobiliario formado por tres piezas distintas, que agrupadas en kits S, M o L, permiten ser montadas en múltiples disposiciones diferentes. Para unirlas se ha ideado un sencillo juego de tensores roscados adaptables que pueden ajustar su longitud a las necesidades de cada configuración.

Sitame S en HPL lemon y plexiglas transparente
Sitame S en HPL lemon y plexiglas transparente

Un mueble transformable, que puede ser ampliado, dividido, extendido o reconfigurado. Sólo tendremos que reordenar de un modo diferente las piezas para volver a estrenarlo. Un sistema de mobiliario a tu medida realizado en plexiglás transparente o traslúcido y en madera contrachapada de abedul acabada en laminados de alta presión.

Sitame L silla baja, inclinada y alta
Sitame L silla baja, inclinada y alta

Arquitectos: Paredes Pino / Fernando G. Pino, Manuel G. de Paredes Colaboradores: Carmen Bolívar Montesa Fecha de proyecto: 2010 – 2011 Producción: ParedesPino junio 2011 Fotografías: ParedesPino Video: ParedesPino Música: Gonzalo Hoppichler

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Redo-me / Paredes Pino " 16 jun 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-93672/redo-me-paredes-pino> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.