Ciclo: Diálogos de Escuela_ la enseñanza de la arquitectura

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae organiza el ciclo “Diálogos de Escuela_la enseñanza de la arquitectura”, el cual convoca a académicos de distintas Escuelas de arquitectura de Chile, para conversar e intercambiar visiones e ideas contemporáneas en torno a la enseñanza de la disciplina.

En su segunda sesión, el tema a dialogar será "La construcción de un pensamiento", en la que participarán Carlos Maillet, director de la Licenciatura en Artes y Conservación del Patrimonio de la Universidad San Sebastián; Juan Pablo Urrutia, director de Arquitectura U. de Chile; y Mauricio Wood, académico y
coordinador de la Línea de Representación de Arquitectura U.Finis Terrae.

Esta se desarrollará el martes 20 de junio a las 12.30 hrs. en la Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad Finis Terrae.

En la primera sesión de este ciclo, realizada el 13 de junio, los invitados fueron Tomás Villalón (Universidad Católica de Chile), Tomás García de la Huerta (Universidad del Desarrollo) y Diego García de la Huerta.

  • Título

    "Diálogos de Escuela_ la enseñanza de la arquitectura"
  • Tipo

    Serie de Conferencias
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura Universidad Finis Terrae
  • Desde

    20 de Junio de 2023 12:30 PM
  • Hasta

    20 de Junio de 2023 02:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Finis Terrae
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo: Diálogos de Escuela_ la enseñanza de la arquitectura" 15 jun 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1002530/ciclo-dialogos-de-escuela-la-ensenanza-de-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.