Villa del General Fase II / PUMT Architects

Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaVilla del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía interior, Dormitorio, Ventanas, Fijación VigasVilla del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaVilla del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Patio interiorVilla del General Fase II / PUMT Architects - Más Imágenes+ 18

  • Arquitecto A Cargo: Puming Tseng
  • Diseñador: MinHsuan Huang
  • Consultor Estructural: HMEC engineering consultants
  • Ingeniería Electromecánica: LH Electric Industrial Technician Office
  • Ciudad: Hsinchu
  • Pais: Otro
Más informaciónMenos información
Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Jardín
© Studio Millspace

Costura urbana - La segunda fase de la Aldea del General sigue restaurando 12 edificios históricos para formar una aldea cultural militar completa mediante la restauración del patrimonio cultural para reconstruir el espacio público urbano, reparar y conectar la cadena rota de la ciudad y el corredor verde.

Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Studio Millspace
Villa del General Fase II / PUMT Architects - Imagen 20 de 23
Planta
Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Studio Millspace

Dualidad cultural - Mediante la planificación de la reutilización de villas culturales militares y el registro de edificios históricos como monumentos emblemáticos. Preservando las características históricas y culturales de la periferia con temas informativos, reutilizando las instalaciones necesarias y añadiendo pasillos reversibles en el patio interior para presentar una zona de información fluida; el parque refleja la particularidad de la preservación de los edificios históricos en el exterior y el flujo de información en el patio interior, presentando la dualidad de la coexistencia de lo antiguo y lo nuevo.

Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Jardín
© Studio Millspace
Villa del General Fase II / PUMT Architects - Imagen 21 de 23
Cortes
Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía interior, Dormitorio, Ventanas, Fijación Vigas
© Studio Millspace
Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Studio Millspace

Abierto y Conectado - La Aldea del General fue originalmente una residencia para militares. Actualmente sólo quedan 15 edificios. La restauración y reutilización se posicionan como un Parque de Información Abierto. Intentamos revitalizar el parque en su conjunto, integrar a diversos grupos, dialogar con temas emergentes, dejar que el conocimiento y la información fluyan en el parque, abrir los muros que dividen cada hogar para formar líneas de movimiento penetrantes y de libre circulación, que guíen los sistemas de flujo y señalización, recrear los subcaminos de visita y el estilo de vida de la aldea militar.

Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Puerta, Fachada
© Studio Millspace
Villa del General Fase II / PUMT Architects - Imagen 23 de 23
Detalles

Reconocimiento del Tiempo - Intervenir en estructuras modernas; utilizando materiales de construcción de una época, como el hormigón visto, los ladrillos, el acero y la madera resistentes a la intemperie, y métodos tradicionales, como el encalado y el enladrillado, para crear un diálogo de época. Utilizar métodos modernos para corregir defectos tradicionales, prolongar la vida de las casas antiguas y ser distintivos de la época.

Villa del General Fase II / PUMT Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Patio interior
© Studio Millspace

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hsinchu, Ciudad de Hsinchu, Taiwán

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Villa del General Fase II / PUMT Architects" [General’s Village Phase II / PUMT Architects] 12 sep 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1006466/villa-del-general-fase-ii-pumt-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.