ArchDaily Talks presenta: "Premio Obra del Año 2023" por Colectivo C733 este 11 de octubre, Ciudad de México

Como parte de una actividad gratuita organizada por ArchDaily en alianza con Obra Blanca Expo este 11 de octubre a las 11:00h, el colectivo mexicano C733 se presentará en la Ciudad de México para conversar sobre su trayectoria en general y su proyecto "Casa de música", ubicado en Nacajuca, Tabasco y recientemente anunciado como ganador del primer lugar para el premio Obra del Año 2023.

C733 es un colectivo conformado en el año 2019 para el desarrollo de proyectos públicos; en él, colaboran los estudios de Gabriela Carrillo, Carlos Facio y Jose Amozurrutia (TO), Eric Valdez e Israel Espín, quienes egresaron de la Universidad Nacional Autónoma de México. A lo largo de su trayectoria como colectivo, han desarrollado más de 30 proyectos de equipamiento urbano en todas las regiones de México, destacando proyectos que se insertan en el Plan de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. La filosofía del colectivo se basa en la búsqueda de soluciones puntuales, que ofrezcan una respuesta eficiente a las necesidades de la zona donde trabajan. Una arquitectura Cósmica, Lógica, Eficiente y Económica. Entre sus obras se encuentran el Mercado Matamoros, la Casa de Música de Nacajuca, el Mercado Tapachula, el Muelle de San Blas y el Ecoparque de Bacalar. Sus obras han sido reconocidas en bienales de arquitectura de México, Panamericana e Iberoamericana.

Esta ArchDaily Talk tendrá lugar en Expo Santa Fe durante las actividades de Obra Blanca (OBE), para asistir únicamente tienes que registrarte en este link e introducir el código ARCHDAILY2023 para que tu acceso sea gratuito.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ArchDaily Talks presenta: "Premio Obra del Año 2023" por Colectivo C733 este 11 de octubre, Ciudad de México" 27 sep 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1006772/archdaily-talks-presenta-premio-obra-del-ano-2023-por-colectivo-733-este-11-de-octubre-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.