Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects

Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exteriorBackyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Puerta, FachadaBackyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior, Fachada, VentanasBackyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior, Puerta, Fachada, VentanasBackyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Más Imágenes+ 16

Hyderabad, India
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Fotógrafos
    Fotografías:Justin Sebastian
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Natural Elements, Odaville, StoneLife Super Studio
Más informaciónMenos información
Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior
© Justin Sebastian
Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Imagen 7 de 21
© Justin Sebastian

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo era diseñar un espacio que albergue una oficina en un pequeño patio y un gimnasio integrado con una vivienda para el personal y su pequeña familia. La idea es utilizar el patio trasero de la propiedad para construir esta estructura y hacer un uso más apropiado del patio trasero. También, corregir funcionalmente la experiencia de entrada existente en la casa manteniendo el diseño Vastu y brindando más privacidad a la veranda delantera de la casa, que de otra manera se enfrentaría directamente a la puerta. Junto con un agradable paisaje, una entrada con portón y un espacio de estacionamiento ordenado para acomodar varios autos.

Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior, Puerta, Fachada, Ventanas
© Justin Sebastian
Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Puerta, Fachada
© Justin Sebastian

Observaciones Iniciales - La propiedad tenía un gran patio trasero, con hermosos y altos árboles que se convirtieron en el telón de fondo para todo en la propiedad. La vista del bullicioso templo contiguo al patio trasero añadía una perturbación visual y auditiva a los propietarios.

Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Imagen 16 de 21
Master plan

Programa de Diseño y Planificación Espacial - Con un simple requisito espacial de espacio habitable con un bar, el espacio imaginado debía extenderse al césped abierto para que los invitados se dispersaran manteniendo la experiencia íntima. La estructura tenía que fundirse con la paleta de vegetación que la rodeaba, complementando elegantemente la casa existente. El cuerpo de agua fue renovado con caños de piedra cincelada a mano que fueron reutilizados del cuerpo de agua anterior. El interior del cuerpo de agua estaba revestido con piedra Sukabumi de Bali. El pequeño espacio de oficina y las viviendas para el personal se planearon de manera que su presencia se camuflara para crear privacidad, con un gimnasio en el nivel superior.

Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía interior, Ventanas
© Justin Sebastian

Paleta de Materiales - Granito de origen local, ladrillos expuestos, losas de concreto acabadas en forma y paredes forman la paleta principal de la estructura. Un techo de metal fabricado con aislamiento, revestido externamente con madera, y una escalera son los elementos metálicos de la estructura. Se utilizó un toque de tono verde para pintar las obras de metal en contraste con la paleta de materiales naturales. Se utilizó granito negro en los pisos, para facilitar el mantenimiento.

Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior
© Justin Sebastian
Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior, Escaleras, Fachada, Jardín
© Justin Sebastian

Renovación de la Estructura de Entrada - Se construyó una nueva estructura en forma de concreto armado acabado y granito para definir la entrada con portón a la propiedad. También se planeó un portón alto diseñado en metal y vigas de yute compuesto para recibir los autos. Losas de granito cinceladas a mano fueron reutilizadas del antiguo cuerpo de agua que existía anteriormente para hacer los escalones de entrada en la entrada con portón.

Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Justin Sebastian

Diseño de Paisaje e Iluminación - Se añadieron variedades locales de plantas y arbustos, tanto florecientes como no florecientes, para crear un ambiente tropical. Todos los árboles existentes en la propiedad se retuvieron maniobrando los requisitos de diseño y desafíos alrededor de ellos. Para una propiedad alojada en un hermoso paisaje y espacios creados para experiencias íntimas de noche para los propietarios y sus invitados, el diseño de iluminación fue minimalista y orientado hacia adentro.

Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Ladrillo, Fachada
© Justin Sebastian

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects" [Backyard Pad / Dev & Kaushik Architects] 14 mar 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1014417/backyard-pad-dev-and-kaushik-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.